FIESTA MEXICANA
Así es La Celebración de una fiesta mexicana, una fiesta de mucho color con mariachis, rancheras, margaritas, tacos y burritos que son bienvenidos a La Celebración.
Vistosos y coloridos adornos ambientan una fiesta mexicana, sus vivos colores e iconografía son toda una fuente para encantar a tus invitados en La Celebración. La organización de esta fiesta te tomará menos de un día, en unas cuantas horas podrás tener listo todo, para empezar la fiesta. Así que comencemos.
Rancheras, corridos y música de banda, eso sí sin saturar. Todo tiene que ver con México en tu fiesta, Y fundamental… los mariachis. ¿O dónde has visto una auténtica fiesta mexicana sin ellos? Los Mariachis le darán un toque especial a La Celebración. También puedes tener unas maracas, bigotes y sombreros para entregarles a tus invitados cuando lleguen a La Celebración, verás como todos quieren salir en las fotos.
Opción No. 1: Tarjetas de invitación con imágenes de sombreros, ponchos, banderas mexicanas, chiles o mini sombreros de paja adjuntos a las tarjetas.
Opción No. 2: Postales de México.
Opción No. 3: Posters, estos me hacen recordar las películas de vaqueros y pancartas antiguas con las que se anunciaban los eventos. Para este busca fotomontajes de "Se busca" y puedes editarlo. La organización de una fiesta con el tema manito, reúne de forma casual muchos objetos representativos del país azteca como: mantas, sombreros, platos multicolores, el sarape o poncho de rayas que sirve para colgar y como mantel, las pacas de heno, los cactus, flores exóticas y piñas son elementos decorativos por excelencia. Respecto a la paleta de colores, consultando el tipo de decoraciones que se han hecho en otras fiestas estilo mexicanas puedes utilizar dos opciones:
Opción No. 1: Con los colores de la bandera de México con el rojo, verde y blanco.
Opción No. 2: Colores muy vivos y brillantes como por ejemplo naranjas y rojos, rosas y amarillos, azul eléctrico y verde lima. Para los centros de mesas puedes elaborarlos con claveles rojos y blancos en combinación de manteles con colores alusivos a la decoración. Otra idea es hacer los centros de mesa con frutas y verduras, como por ejemplo la sandia que combina muy bien en una fiesta mexicana.
Puedes ubicar en distintas zonas de la fiesta, sombreros, pequeñas macetas con cactus y algunos ponchos colgados para darle un ambiente mexicano a La Celebración.